Sobre mí

Diplomada en reflexología por uno de los mejores centros de formación en Gales, Reino Unido, Inspira Reflexology. Terminé la formación en 2012.

Especialista en duopody, sistema de reflexología por el que se tratan simultáneamente ambos pies para promover un tratamiento más eficaz y equilibrado. Dicha técnica suele provocar resultados más profundos y rápidos.

También formada en otras técnicas distintas de la reflexología, incluyendo la técnica Ingham, reflexología por el estrés, la columna, las manos y otras técnicas avanzadas  de reflexología, así como, reflexología para embarazos.

Antes de formarme como reflexóloga, trabajé durante diez años en organizaciones no-gubernamentales, apoyando los derechos humanos y la igualdad. Posteriormente, decidí formarme como reflexóloga después de vivir los beneficios en mí misma.

Esa decisión significó un punto de inflexión en mi vida, poco después de terminar la formación, me mudé a España y viví allí durante cuatro años, los últimos dos trabajé en una clínica de ginecología, reproducción asistida y obstétrica.

Soy miembro de la organización Professional Reflexology http://www.professionalreflexology.org/